literature

Sp temporada 2 capitulo 1

Deviation Actions

Shizumu-chan's avatar
By
Published:
232 Views

Literature Text

Capitulo 1 –  El tiempo lo dice todo.
Desde hace unos meses el mundo volvió a la normalidad, ya no hay guerras y han vuelto los sentimientos a donde pertenecen, a las personas.

Todo empezaba como un día normal, como siempre.  Venga  Ayama!! Si no nos damos prisa llegaremos tarde al colegio – decían unas chicas – si!! – respondió  ella y fue hacia ellas. Fukomi, tu tampoco te quedes atrás – decía Hasuka mientras corrían hacia el instituto. Entonces todas llegaron a su clase – por los pelos – dijo Ada cansada, entonces sonó el timbre y entro el profesor.  No se, pero tengo la sensación de que falta alguien- decía pensativo – bueno da igual, vamos a empezar la clase- termino de decir y se puso a dar clase. Llama tu – se escucho un murmuro detrás de la puerta – no abre tu- se escucho otro, al oír eso el profesor fue y abrió la puerta que detrás de ella estaban Nozomi y Ankoku. Con que erais vosotros- dijo el hombre y los dejo entrar en la clase. Hoy vendrán dos alumnos nuevos – dijo el profesor mientras miraba un libro- toda la clase se puso a murmurar ansiosos como serian esos alumnos.

Varios minutos después se escucho que llamaban a la puerta – adelante – entonces entraron dos alumnos nuevos – Vale, presentaos a la clase- dijo el profesor mientras los miraba. Me llamo Sakura  y tengo 15 años, me encantan la flor sakura y mi color favorito es el azul.- dijo la chica – siéntate donde quieras – dijo el profesor y la chica fue a sentarse. Me llamo Kamen… tengo 15 años y esto, bueno… yo – dijo el chico poniéndose nervioso – con eso es suficiente, ya te puedes sentar- dijo el profesor amablemente y el chico se sentó al  lado se Sakura.

Pasaron las horas y sonó el timbre para volver a casa. Nozomi, Ankoku venid, os tengo que preguntar unas cosas- dijo el profesor mientras que los demás alumnos se iban a casa. Entonces se vio que una estrella caía del cielo – chicas, que ha sido eso?! – dijo Saya asustada ya que solo podía escuchar, mientras  se cogía al brazo de  Blade. Tranquila todo está bien – dijo Blade para tranquilizar a la chica – quédate aquí, ahora vuelvo – termino de decir el chico y se fue corriendo. Entonces el grupo de chicas fue donde había caído la estrella. Después ellas miraron el cráter que había dejado la estrella. Ada miro y dijo- Chicas, no es una estrella, es Omoru – todas las chicas se acercaron y miraron al cráter. Omoru se levanto con varias heridas por la colisión al suelo y dijo- Chicas, tenéis que ayudarme, Shizumu sigue viva.
Aquí os dejo el 1 capitulo de sentimientos perdidos 2 temporada ewe
Al fin empiezo la 2 temporada :iconk-hugplz:
Los Ocs les pertenecen a sus dueños
Idea y historia de :iconmiracm4: y :iconshizumu-chan:
PD: No copiar, no plagiar ni robar la historia por favor
Espero que os guste
;w;
Capitulo 2 -> [link]
© 2013 - 2024 Shizumu-chan
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
akura7's avatar
Esta muy bien y lo de la explosion mejora todo >3<
(me gustan las explosiones)
Y que raros son los nuevos.
Sigue escribiendo :iconmiradafijaplz:
(oawao)